Inicio Ford Ford Performance confirma estar trabajando en una preparación para el Ford Focus...

Ford Performance confirma estar trabajando en una preparación para el Ford Focus RS

1467
0
COMPARTIR

Buenas noticias para aquellos a los que el rendimiento del Ford Focus RS les sabe a poco, hasta ahora podían dejar su coche en manos de Hennessey Performance, que pese a ser realmente buenos en su trabajo tenían un problema, el riesgo a perder la garantía. Ahora la gente de Ford Performance nos confirma que están trabajando en una preparación para el motor del Focus RS que mejorará las prestaciones sin perder la garantía oficial del fabricante.

El Ford Focus RS actual monta un motor de 2.3 litros turbo que rinde 350 CV y que es capaz de marcar un tiempo 0-100km/h en 4,7 segundos, cifra realmente buena para el tamaño del Focus, aunque los chicos de Ford Performance piensan que puede haber gente que necesite un poco más.

Aun no hay comunicado oficial por parte de la marca, así que no podemos saber ni cuando estará disponible ni cuanto costará. Aunque si nos metemos en la web de Ford Performance podemos tomar como referencia los datos del Ford Mustang Ecoboost, que por unos 635 euros te dan unos 25 CV y 95 Nm adicionales, todo ello respaldado por la garantía de Ford. Aunque el motor del Focus RS ya es mas potente que el del Mustang, así que no podemos saber si las cifras serán acordes.

Existen rumores de que podría ser una versión del kit Mountune, que actualmente se vende en el Reino Unido y ofrece 25 CV y 40Nm extras, aunque no saldremos de dudas hasta que haya comunicado oficial por parte de la marca.

Fotos del Ford Focus RS:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here