Inicio Ford Ford Mustang Bullit Edition: edición especial del deportivo americano ya disponible para...

Ford Mustang Bullit Edition: edición especial del deportivo americano ya disponible para pedidos en España

81
0
COMPARTIR

El nuevo deportivo Ford Mustang Bullitt Editión, es el modelo de edición especial que conmemora el 50 aniversario de la famosa película protagonizada por el mítico actor Steve McQueen, llegará al mercado español en octubre, aunque los concesionarios seleccionados de la marca ya admiten pedidos.

El Ford Mustang Bullitt Editión fue presentado por primera vez en Europa durante el pasado Salón de Ginebra 2018 celebrado en marzo. Está equipado con un espectacular motor V8 5.0 atmosférico con 459 CV, que genera unas emisiones de CO2 de 270 g/km. Está asociado a una transmisión manual de seis velocidades con un sistema de ajuste de revoluciones, que ofrece reducciones de marcha más suaves al acelerar levemente de forma automática en el momento de gestionar los cambios de velocidades. Además, una válvula gestiona la salida de los gases de escape mejorando el sonido característico del motor.

Este Mustang Bullitt también incorpora el sofisticado sistema de suspensión ajustable Magneride de la marca norteamericana, que utiliza un fluido estimulado de manera electrónica dentro del amortiguador para responder en tiempo real a las condiciones cambiantes de la carretera, optimizando la conducción sin sacrificar la comodidad.

El nuevo Ford Mustang Bullitt Editión estará disponible únicamente en modalidad fastback y, con la posibilidad de elegir entre dos colores para la carrocería: Negro Shadow como en el clásico y mítico Verde Oscuro Highland que lucía el Mustang de McQueen en la icónica película.

Para darle un plus de deportividad exteriormente, el Mustang Bullit está equipado con llantas de 19 pulgadas terminadas en negro, pinzas de freno rojas Brembo y una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt. Otras características que rinden homenaje al coche que condujo McQueen son sutiles detalles cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras, así como una exclusiva rejilla delantera negra.

En el interior del habitáculo destaca el cuadro de relojes digital de 12 pulgadas, una pantalla de bienvenida Bullitt con una imagen del coche y los asientos deportivos de la firma Recaro, con costuras en hilo verde opcionales. Cada Mustang Bullitt cuenta con una placa numerada sobre el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto. Como guiño al pasado, el pomo de la palanca de cambio es de color blanco.

También ofrece el nuevo sistema de audio premium B&O Play de serie, con 1.000 vatios de potencia a través de 12 altavoces. El sistema cuenta con un subwoofer con doble bobina móvil que ofrece unos bajos profundos y limpios, así como altavoces de tres direcciones en las puertas delanteras para garantizar el mejor sonido.

En cuanto al precio,el Ford Mustang Bullitt Editión parte en España de 55.550 euros mientras que la gama normal del Mustang parte de los 41.550 euros.

Fotos del Ford Mustang Bullitt Editión

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here