Inicio Ford Ford Mustang 2015, precios para el mercado español.

Ford Mustang 2015, precios para el mercado español.

2156
0
COMPARTIR

Ford Mustang 2015 1El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha dado a conocer los precios del Ford Mustang para España. Es la primera vez en los 50 años de historia del Mustang, del que probablemente  sea uno de los coches más representativos del mercado americano  y que Ford comercializará de manera oficial en el mercado europeo.

Estará disponible en versiones Coupé y Convertible, con dos niveles de acabado, dos niveles de potencia y transmisiones manuales y automáticas. La Variante ‘EcoBoost’, incorporará una motorización de gasolina de 2.3 litros que entregará 314 CV de potencia y la variante ‘GT’, con el V8 atmosférico de 5,0 litros y 418 Ford Mustang 2015 2CV de potencia. Estos motores podrán ir asociados a un cambio manual de seis velocidades o bien a uno automático de convertidor de par de seis marchas, con levas detrás del volante para el cambio secuencial.

Una novedad importante se encuentra en la suspensión. Por primera vez es independiente en los dos ejes de tipo McPherson en el eje delantero y paralelogramo deformable detrás, ya que hasta ahora el Mustang había tenido un eje rígido trasero.

De serie, el nivel EcoBoost cuenta, entre otros elementos, con climatizador bizona, tapicería de cuero, Ford Ford Mustang 2015 InteriorSYNC2 con navegador y pantalla táctil de 8″, sistema de cierre MyKey, equipo de sonido de nueve altavoces, LED en los faros antiniebla y xenón en los grupos principales, iluminación ambiental variable en siete colores, llantas de 19 pulgadas, volante en cuero y pedales de aluminio.

El nivel GT añade a lo anterior chasis de alto rendimiento, frenos específicos GT, Launch control y llantas y parrilla también específicos.

De manera opcional, se ofrecen asientos Recaro por 1.900 euros extras (sólo en la variante Coupé), color amarillo ‘Sport’ especial por 1.400 euros y el paquete Premium por 2.700 euros, que incluye navegador, molduras cromadas, sistema de audio profesional, asientos con función calefactable y de ventilación, tapicería en cuero premium y sensores de aparcamiento traseros.

Los precios del Ford Mustang para España son:

  • Ford Mustang Fastback 2.3 Ecoboost manual: 37.000 euros
  • Ford Mustang Fastback 2.3 Ecoboost automático: 40.000 euros
  • Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost manual: 41.000 euros
  • Ford Mustang Cabrio 2.3 Ecoboost automático: 44.000 euros
  • Ford Mustang Fastback V8 5.0 GT manual: 44.000 euros
  • Ford Mustang Fastback V8 5.0 GT automático: 47.000 euros
  • Ford Mustang Cabrio V8 5.0 GT manual: 48.000 euros
  • Ford Mustang Cabrio V8 5.0 GT automático: 51.000 euros

El nuevo Ford Mustang se ha convertido en uno de los deportivos más deseados y llegará al mercado europeo a mediados del 2015.

COMPARTIR
Artículo anteriorBMW Serie 1 2015, actualización de imagen y equipamiento.
Artículo siguienteKia KX3, el nuevo SUV de la marca coreana.
Amante del mundo del motor desde que era pequeño, profesionalmente he estado siempre vinculado al mundo de los camiones. Por giros inesperados del destino actualmente me dedico a la comunicación escrita sobre la gran pasion que tengo a cualquier cosa que lleve ruedas y motor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here