Inicio Ford Ford Kuga ST-Line, recibe un restyling deportivo

Ford Kuga ST-Line, recibe un restyling deportivo

5008
0
COMPARTIR

La marca del óvalo desvela el restyling efectuado a la versión más deportiva de su SUV compacto el Ford Kuga ST-Line, que llegará a los concesionarios a finales de año, a la par que los ya presentados Ford Mondeo ST-Line y Ford Focus y Ford Fiesta ST-Line, e incluso un Ford Kuga Vignale, este último con un enfoque más premium.

Exteriormente el nuevo Ford Kuga ST-Line presenta un aspecto más dinámico, estrena una parrilla en negro brillante con diseño de panal de abeja, faldones laterales y pasos de rueda y paragolpes en el color de la carrocería, faros y pilotos traseros oscurecidos, lunas tintadas, barras de techo negras, spoiler en la parte trasera y nuevas llantas de aleación en acabado negro de 18 o 19 pulgadas.

En el interior del Ford Kuga ST-Line estrena asientos deportivos, con tapizados mixtos en cuero y tela. Las costuras en contraste en los propios asientos, así como en su volante y palanca de cambio, ponen otra nota llamativa, junto a su techo tapizado en negro y a las molduras decorativas en su salpicadero con efecto metálico. También estará disponible el sistema de información y entretenimiento SYNC 3, que incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la mecánica, el Ford Kuga ST-Line montará una completa gama de motores con varias opciones diésel y gasolina. Entre los diésel estarán el 1.5 TDCi de 120 CV o el 2.0 TDCi con 150 o 180 CV. El de dos litros podrá escogerse con la tracción total. Por la parte de los gasolina está el 1.5 EcoBoost con tres niveles de potencia: 120, 150 y 180 CV., este último podrá llevar tracción total, mientras que los otros dos serán tracción delantera.

El Ford Kuga ST-Line también tendrá un comportamiento algo más dinámico que las versiones normales y lo conseguirá gracias a una suspensión deportiva que además reduce la altura libre al suelo en 10 milímetros. La dirección electrónica presenta una calibración revisada y sus amortiguadores tendrán un tarado más deportivo que mejorará su paso por curva y sus reacciones.

Fotos del Ford Kuga ST-Line 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here