Inicio Ford El Ford Mustang Shelby GT350 2019, se actualiza mejorando su aerodinámica y...

El Ford Mustang Shelby GT350 2019, se actualiza mejorando su aerodinámica y eficacia deportiva

578
0
COMPARTIR

La firma estadounidense acaba de desvelar las primeras imágenes y datos de la actualización a la que ha sometido a su deportivo Ford Mustang Shelby GT350 2019, que llegará con numerosas mejoras dinámicas como por ejemplo chasis, neumáticos, aerodinámica y frenada.

Exteriormente vemos en este nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2019 como la aerodinámica se mejora con la parrilla delantera activa, capaz de abrirse o cerrarse para mejorar la eficiencia y refrigeración, nuevas tomas de aire y un alerón con el flap Gurney opcional (un pequeño labio instalado en el borde del spoiler fijo) que genera más apoyo en el tren trasero. Tras las nuevas llantas de 19 pulgadas se puede ver unos frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro detrás. Van calzadas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 específicos para este modelo y en medidas 295/35 (delante) y 305/35 (detrás). También se ajustan la suspensión MagneRide y la dirección para ofrecer una respuesta más deportiva.

La carrocería recibe dos nuevos colores azules que se añaden a la paleta disponible: Velocity Blue y Ford Performance Blue. Por supuesto, los clientes puedan optar también por las clásicas franjas exteriores en negro, blanco o azul.

El nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2019 mantiene bajo su capó el impresionante motor atmosférico V8 de 5.2 litros Voodoo de cigüeñal plano con 533 CV y 581 Nm de par máximo, con un corte de inyección de 8.250 rpm. Este está asociado únicamente a la transmisión manual Tremec de seis velocidades. La puesta a punto del GT350 está firmada por Billy Johnson, experto piloto del WEC y del IMSA estadounidense, quien ha asegurado que el modelo ha ganado en equilibrio, prestaciones en linea recta y, sobre todo, comportamiento en curva.

Además de potencia en el Ford Mustang Shelby GT350 2019 encontraremos un interior cómodo y elegante, con detalles como los asientos Recaro con regulación eléctrica, climatizador dual, molduras de aluminio (fibra de carbono en opción), paneles de las puertas de nuevo diseño y forrados de ante. Para los amantes del sonido incluye un equipo de sonido firmado por el especialista Bang & Olufsen con 12 altavoces de Harman. En cuanto al sistema de conectividad y entretenimiento, la última entrega del sistema multimedia SYNC de tercera generación y con pantalla de 8 pulgadas tratará de satisfacer las distintas opciones de entretenimiento.

Fabricado en la planta de Flat Rock, Michigan, el Ford Mustang Shelby GT350 2019 llegará al mercado estadounidense a principios del año próximo, pero por desgracia, no está previsto que se venda en España.

Fotos del muscle car Ford Mustang Shelby GT350 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here