Inicio Fisker El deportivo eléctrico californiano Fisker EMotion debutará en el CES 2018

El deportivo eléctrico californiano Fisker EMotion debutará en el CES 2018

70
0
COMPARTIR

El fabricante californiano Fisker ha elegido el Consumer Electronics Show 2018, que se celebra del 9 al 12 de enero para presentar oficialmente al púbico su Fisker EMotion, deportivo eléctrico que promete una autonomía de 640 kilómetros y tiempos de recarga realmente cortos. Sería capaz de cargar más de 200 kilómetros de autonomía en tan solo 9 minutos, toda una hazaña teniendo en cuenta lo que tardan en cargar a día de hoy las de sus rivales.

Antes de su presentación en el CES 2018, el mayor evento de electrónica de consumo del mundo, que se celebra cada año en Las Vegas y que cada año tiene más protagonismo para las firmas de automóviles, Fisker ha desvelado otra imagen de su EMotion.

Como podemos ver, el ejemplar ya no cuenta con la carrocería en el color plateado de las primeras imágenes oficiales. Sin embargo no es la primera vez que vemos este modelo en rojo, ya que hace unos meses Fisker desveló imágenes de un ejemplar en este color, probablemente procedentes de un retoque fotográfico.

La motorización eléctrica del Fisker EMotion recurre a alimentarse a través de una nueva generación de baterías de estado sólido, una tecnología muy distinta a la que actualmente emplean el resto de eléctricos de la industria pero hacia las que tenderá todo el que quiera tener un eléctrico que se precie porque sus capacidades son muy superiores ( 2,5 veces más) a las de iones de litio.

Por fuera se trata de un coche que conserva todas o prácticamente todas las siluetas mostradas en los primeros prototipos, una berlina de cinco puertas de líneas musculosas y muy marcadas que mantiene la filosofía de los primeros modelos pero las aproxima muchísimo a su mayor rival: Tesla.

Aunque el vehículo en conjunto no está desarrollado únicamente por Fisker, ya que será producido por VLF, y el software será implementado por empresas externas, con el fin de reducir costes y aumentar la eficiencia de trabajo.

El Fisker EMotion llegará a los mercados americanos a partir del verano de 2018 con un precio de unos 130.000 dólares. Tras él, Fisker tiene planeada la creación de un segundo modelo más modesto y sobre una plataforma modular a través de la que completar la gama.

 Fotos del Fisker EMotion 2018

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here