Inicio Fiat Fiat Qubo 2017: diseño actual y dinámico, confort y equipamiento

Fiat Qubo 2017: diseño actual y dinámico, confort y equipamiento

1787
0
COMPARTIR

El nuevo Fiat Qubo 2017, vehículo comercial de Fiat se renueva con el estreno de un nuevo diseño más actual y dinámico, un habitáculo rediseñado para mayor confort y un equipamiento de serie más completo.

Exteriormente en el Fiat Qubo 2017 destacan algunos detalles de acabado que ofrecen una imagen más moderna y atractiva gracias a la incorporación de un nuevo paragolpes frontal, la calandra y el portón trasero. Además, los colores de la carrocería se enriquecen con la llegada de dos nuevas tonalidades: Bronce Magnetico y Azul Libertà. También son nuevas las llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas bruñidas, y de 16 pulgadas en color negro brillante, así como los embellecedores de las llantas de 15 pulgadas.

El interior dispone de una gran funcionalidad con 16 configuraciones posibles para los asientos y presenta un maletero de 330 litros hasta la bandeja, cifra que se puede elevar hasta los 2.500 litros hasta el techo si abatimos los asientos traseros. Una cifra verdaderamente increíble, teniendo en cuenta que el Fiat Qubo 2017 apenas mide 3,96 metros de longitud.
Estrena volante con moldura negra brillante, un panel de instrumentos con nuevos gráficos retroiluminados, unos nuevos tapizados de distintos tejidos y colores o una moldura que adorna el salpicadero en negro brillo para las versiones Lounge y Trekking. Otra de las novedades que salta a la vista es el sistema de información y entretenimiento con radio MP3 y pantalla táctil de cinco pulgadas a color. Junto con ello, un ambiente conectado gracias a las conexiones USB, Bluetooth, Aux o la posibilidad de hacer streaming de audio.

La oferta mecánica del Fiat Qubo 2017 contará con tres motores, un gasolina y dos diésel. En la versión gasolina está el 1.4 litros Fire de 77 CV y en turbodiésel 1.3 litros MultiJet II de 80 CV y 95 CV. Todos vienen asociados de serie a una caja de cambios manual, aunque en el caso del motor diésel de menor potencia puede vincularse a una caja de cambios robotizada Dualogic de cinco velocidades.

En cuanto a la gama de acabados, el cliente puede elegir entre los niveles “Easy“, “Lounge” y “Trekking“.
El acabado Easy incluye de serie los sistemas ABS con EBD, ESC con ASR, HBA, Hill Holder, airbags frontales y laterales, paragolpes del color de la carrocería, rueda de repuesto completa, elevalunas eléctricos (delanteros), volante regulable, luneta térmica y llave con mando a distancia.
En el acabado Lounge se añade el nuevo sistema de infoentretenimiento con radio MP3, con pantalla táctil de 5 pulgadas en color, que incluye Bluetooth, streaming de audio, puerto USB, conector auxiliar y mandos en el volante. También son de serie para este acabado los faros antiniebla, el climatizador manual, el asiento trasero partido (60/40) y los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, del color de la carrocería.
Por último en el acabado Trekking además incluye barras de techo longitudinales y llantas de aleación diamantadas y bruñidas de 15 pulgadas, con neumáticos específicos M+S, asientos delanteros con apoyabrazos, y asiento del conductor con regulación lumbar y regulable en altura y el control de tracción avanzado “Traction+“, que actúa como un diferencial autoblocante hasta una velocidad de 50 km/h.

                             Precios del Fiat Qubo 2017 para España

Versión                               Precio promocionado   Promocionado + financiación
Qubo 1.4 Easy 77 CV                      10.961 euros                           9.130 euros
Qubo 1.3 Multijet Easy 80 CV          12.318 euros                         10.624 euros
Qubo 1.3 Multijet Lounge 80 CV      13.362 euros                         11.668 euros
Qubo 1.3 Multijet Lounge 95 CV      13.672 euros                         11.978 euros
Qubo 1.3 Multijet Trekking 80 CV    14.147 euros                          12.453 euros
Qubo 1.3 Multijet Trekking 95 CV    14.457 euros                          12.763 euros

Fotos del nuevo Fiat Qubo 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here