Inicio Fiat Fiat Panda Waze: edición especial del urbanita con más equipamiento y conectividad

Fiat Panda Waze: edición especial del urbanita con más equipamiento y conectividad

445
0
COMPARTIR

La firma italiana lanza al mercado una edición especial de uno de sus buques insignia, el Fiat Panda Waze, el súper ventas entre los coches urbanos del segmento A que llega con más equipamiento y conectividad.

Esta nueva versión nace de la unión de Fiat y la compañía de navegadores Waze para permitir a los conductores esquivar el tráfico y encontrar la mejor ruta en función de los datos y consejos compartidos en tiempo real por la comunidad.

El Fiat Panda Waze es el primer modelo de Fiat que integra la aplicación Waze dentro del sistema de conectividad móvil Panda Uconnect, compatible con Android e iOS, lo que permite al conductor contar con toda la información tanto del vehículo como del tráfico en cualquier momento, recibiendo desde avisos de tráfico hasta alertas del estado del vehículo en tiempo real en la pantalla del smartphone.

Otra de las funciones de esta integración es el servicio «Find myCar» para ayudar a los conductores a recordar dónde aparcaron, mientras que, «My Car», sirve para verificar los parámetros del coche, consultar los servicios de mantenimiento programados o el manual del propietario, llamar a Atención al Cliente de Fiat o a los servicios de asistencia en carretera. Si está activada la función «Object Reminder», la aplicación recuerda al conductor que no deje cosas en el coche después de salir.

Estéticamente el Fiat Panda Waze se distingue a simple vista porque lleva el logo de la app social en la aleta delantera. Además, cuenta con detalles en negro, incluidas las molduras laterales, las tapas de los retrovisores, las barras de techo y las manillas de las puertas. El aspecto exterior se completa con llantas de 15″ con un nuevo acabado bruñido.

En el interior del Fiat Panda Waze nos encontraremos con un ambiente dinámico y juvenil. Luce una nueva tapicería en los asientos que combina de manera muy interesante con el salpicadero en gris titanio. Entre el equipamiento de serie destaca la radio Bluetooth con soporte para smartphone, sensor de presión de los neumáticos, volante regulable en altura, cierre centralizado con control remoto, cuatro airbags (frontales y laterales), climatizador, ESC con Hill Holder.

En cuanto a la mecánica, solo estará disponible con el motor gasolina de 1.2 litros con 69 CV y 102 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

La comercialización en España de la edición especial Fiat Panda Waze se iniciará en estos dias.

Fotos del nuevo Fiat Panda Waze

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here