Inicio Fiat Fiat Panda City Cross: el pequeño SUV urbano con apariencia 4X4

Fiat Panda City Cross: el pequeño SUV urbano con apariencia 4X4

923
0
COMPARTIR

Fiat lanza al mercado una nueva versión de la familia Panda, el Fiat Panda City Cross, que se sitúa entre el modelo base y el Panda 4×4. Su imagen «crossoverizada» transmite fuerza y capacidad, contará con un sistema de tracción delantera y estará disponible con una única motorización de gasolina.

El nuevo Fiat Panda City Cross ha sido diseñado tomando como punto de partida el señalado Fiat Panda 4×4. Cuenta con diferentes molduras de plástico exteriores repartidas por todo el frontal, lateral y zaga. Además, luce algunos elementos en color negro como las carcasas de los espejos retrovisores, las barras de techo o los tiradores de las puertas para crear un contraste muy interesante con el color de la carrocería.

Además equipa unas llantas de aleación de 15 pulgadas, y estrena dos nuevos colores para la carrocería, un gris pastel y un Azul eléctrico, este último exclusivo únicamente del City Cross.

En su interior, encontramos un salpicadero en color gris con un panel de instrumentos con inserciones en negro mate, acompañados de nuevos asientos de tela gris y negra con inserciones laterales de piel.

En cuanto a la mecánica, el Fiat Panda City Cross estará disponible exclusivamente con el motor de gasolina de 1,2 litros con 69 CV y 102 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y al sistema de tracción delantera.

De momento, el Fiat Panda City Cross está a la venta en Reino Unido, donde cuesta al cambio algo menos de 15.000 euros.

Fotos del nuevo Fiat Panda City Cross

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here