Inicio Fiat Fiat Fullback Cross, un pick up italiano que llega combinando robustez y...

Fiat Fullback Cross, un pick up italiano que llega combinando robustez y versatilidad con la comodidad y estilo de una berlina

882
0
COMPARTIR

Fiat Professional, la división de vehículos comerciales del fabricante italiano, inicia la comercialización en España del nuevo Fiat Fullback Cross, una nueva versión con la que este pick up combina robustez y versatilidad con la comodidad y estilo de una berlina.

La versión Cross se posicionará como la opción tope de gama del Fiat Fullback y se diferencia del resto de terminaciones que hay disponibles gracias a su aspecto deportivo y agresivo. Así, el pick-up cuenta con detalles de estilo exclusivos como la barra antivuelco, aerodinámica y texturizada de color negro, igual que los estribos, mientras que la parrilla delantera, los retrovisores, los tiradores de las puertas, los pasos de rueda y las llantas de 17 pulgadas se presentan en negro mate. En las ópticas monta faros bi-xenón y luces diurnas LED.

El Fiat Fullback Cross solamente estará disponible con la carrocería de doble cabina, con unas dimensiones de 5,28 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,82 metros de largo, con una distancia entre ejes de 3 metros, ofreciendo un generoso espacio interior para cinco plazas. A pesar de su tamaño es ágil, gracias a su diámetro de giro, de solo 11,8 metros. Puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kg, suficiente para superar cualquier desafío y, además, desde el pasado verano los «pick-up» pueden circular como un turismo aunque deberán seguir cumpliendo con las mismas obligaciones de periodicidad de las ITV que los camiones.

En el interior esta versión incluye de serie, asientos calefactables con ajuste eléctrico el del conductor y forrados en piel, como el volante, climatizador automático bi-zona, control de crucero, control de estabilidad, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril y ayuda a la salida en pendiente. El sistema de navegación cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB.

En cuanto a la mecánica, el Fiat Fullback Cross monta un motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros con 180 CV y 430 Nm de par a 2.500 rpm que puede asociarse a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de cinco relaciones, con levas en el volante.

En cuanto al sistema de tracción, el Fiat Fullback Cross tiene cuatro modos diferentes, incluyendo tracción trasera, tracción total con diferencial Torsen para todo terreno, bloqueo electrónico del diferencial trasero y, como opción, reductora y bloqueo mecánico del diferencial trasero.

Así mismo, el Fiat Fullback Cross puede equiparse para transformarla en una pequeña autocaravana con la cabina Tischer Trail 200, fácil de instalar y desmontar rápidamente y con total seguridad. El interior de la cabina ofrece una sala de estar cómoda, mucho espacio y una gran cama, además de contar con materiales y tejidos de alta calidad. También están disponibles una serie de accesorios firmados por Mopar como una cubierta retráctil de aluminio resistente a la intemperie para el compartimento trasero, bloqueable con llave.

El Fiat Fullback Cross está disponible en España tanto en los concesionarios de Fiat como en los concesionarios de Fiat Professional con un precio de partida antes de impuestos de 27.903 euros.

Fotos del Fiat Fullback Cross

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here