Inicio Fiat El Fiat 500X 2018: se actualiza con novedades estéticas, mayor equipamiento y...

El Fiat 500X 2018: se actualiza con novedades estéticas, mayor equipamiento y tecnología

133
0
COMPARTIR

La firma italiana Fiat presenta la actualización a la que ha sometido a la gama de uno de sus modelos más populares, el Fiat 500X 2018, un SUV que llega con ligeras novedades en su estética, nuevas denominaciones para las diferentes versiones y un mayor equipamiento y tecnología.

El nuevo Fiat 500X 2018 estrena en toda la gama los colores ‘Bronce Donatello’ y el ‘Verde Alpi Mate’, dos tonalidades que hasta ahora estaban reservadas en exclusiva para la serie especial S-Design. Otro cambio que sufre el hermano más aventurero del Fiat 500L afecta a las denominaciones comerciales de los distintos aspectos que puede lucir el modelo, con dos imágenes diferenciadas: “Urban Look” con aire urbano y que está disponible en los acabados Pop, Pop Star y Lounge y “Cross Look“, con un aspecto más campero, en las versiones Cross y City Cross.

A nivel de conectividad y entretenimiento, desde el nivel de equipamiento Pop Star, el Fiat 500X 2018 ofrecerá de serie el sistema multimedia UconnectTM HD Live dotado con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas de diámetro y compatible con los sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android AutoTM. Este sistema global de información, además de poder conectarse a la mayor parte de los smartphones y dispositivos móviles del mercado, incluye entre otras funcionalidad conexión Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. De forma opcional, se puede añadir la cámara de estacionamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D.

La marca ha aprovechado el lanzamiento del Fiat 500X 2018 para introducir ciertos paquetes opcionales desarrollados por Mopar y que permitirán personalizar el vehículo al gusto tanto por fuera como en el habitáculo, además de ofrecer algunas soluciones interesantes para la carga o en seguridad.

En lo que respecta a la mecánica, no hay cambios, por lo que la gama seguirá estando compuesta por motores gasolina, diésel y versiones adaptadas al uso de Autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Con un precio de partida fijado en los 12.900 euros, el actualizado Fiat 500X 2018 ya está disponible bajo pedido en los concesionarios Fiat España.

Fotos del nuevo Fiat 500X 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here