Inicio Ferrari El Ferrari F430 de Donald Trump sale a subasta

El Ferrari F430 de Donald Trump sale a subasta

1548
0
COMPARTIR

Este Ferrari F430 fue propiedad del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, hecho que lo convierte en un coche de una celebridad y un vehículo presidencial. Dos puntos que seguramente harán que muchos interesados pujen por el en su próxima subasta.

Este Ferrari, que viene de manos de su segundo propietario (menos famoso que el primero), se subastará en el evento de Auctions America en Fort Lauderdale que tendra lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

El deportivo se compro con unas pequeñas personalizaciones, color rojo clásico de Ferrari, interior en cuero camel y una pequeña lista de extras tales como pinzas de freno pintadas en rojo, asientos con diseño Daytona, insignias de Escuderia Ferrari y un revestimiento tapizado. El precio original con las modificaciones fue de 198.000 dolares, frente a los 184.000 que costaba en su día sin extras.

La estimación de Auctions America de su valor actual se situa entre los 250.000 y los 350.000 dolares. El deportivo tan solo marca 9650 km y cuenta con todos sus manuales, kit de herramientas original y registros de taller.

Fotos del Ferrari F430 de Donald Trump:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here