Inicio Ferrari Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo: más salvaje y potente

Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo: más salvaje y potente

1970
0
COMPARTIR

El preparador alemán especialista en Ferrari, Novitec, nos presenta su última creación, el Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo en sus variantes coupé y spider, al que ha dotado de una imagen más agresiva y mayor potencia.

Novitec Group, desde su sede en Stetten, Alemania, han conseguido que en esta ocasión, el Ferrari 488 GTB reciba un tratamiento integral, con un nuevo kit de carrocería de fibra de carbono y una mejora de potencia y prestaciones.

Novitec fabricará sólo 22 de estos kit de carrocería de fibra de carbono (once para cada carrocería), que aumentan el ancho de estos Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo en 7 y 14 centímetros (delante y detrás respectivamente), hasta 2,09 metros. Los pasos de rueda ampliados ahora ofrecen espacio para las llantas forjadas Novitec NF6 NL de 21 pulgadas delante (255/30 ZR 21) y 22 pulgadas detrás (335/25 ZR 22).

Además, incluye desde un nuevo splitter frontal, numerosas tomas de aire para mejorar la refrigeración del motor y los frenos, faldones laterales, un difusor trasero o un sutil alerón que mejora la aerodinámica y le da un toque aún más agresivo al cavallino.

Novitec ofrece también nuevos muelles para la suspensión, que rebajan la altura en 35 milímetros, así como un sistema hidráulico opcional para elevar el tren delantero en 40 milímetros, para afrontar resaltos o desniveles.

A nivel mecánico, el equipo de profesionales de Novitec, han mejorado el rendimiento de la ECU en el Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo, donde se han modificado algunos parámetros de la inyección, el encendido y la sobrealimentación y han instalado un nuevo sistema de escape para aumentar la potencia y eficiencia de este motor gasolina V8 de 3.9 litros biturbo y que ahora desarrolla la impresionante cifra de 772 CV y 892 Nm de par máximo.

Con todo este potencial el Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo, anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos y una velocidad máxima de 342 km/h.

Para los 22 afortunados propietarios que además quieran dar un toque de mayor exclusividad al habitáculo, Novitec ofrece modificaciones personalizadas con tapicería de cuero y alcántara, por ejemplo, y colores al gusto.

Fotos del nuevo Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here