Inicio Ferrari El Ferrari F50 de Mike Tyson sale a subasta

El Ferrari F50 de Mike Tyson sale a subasta

1563
0
COMPARTIR

El Ferrari F50 sigue siendo uno de los deportivos más míticos de la vieja escuela, aún habiendo llegado detras del todopoderoso Ferrari F40. Ahora la casa de subastas RM Sotheby´s ha puesto a la venta un ejemplar de dicho superdeportivo con tan solo 9163 Km en su marcador, por lo visto su anterior propietario no tuvo tiempo de disfrutarlo todo lo que quiso.

Si el Ferrari F50 es un vehículo que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa, el ex propietario de esta unidad tampoco, ya que perteneció al mismísimo Mike Tyson, que se sento a los mandos de este brutal motor V12 derivado de la Fórmula 1 de la época.

Aunque sabemos por ventas anteriores que el precio de un coche no es determinante por haber pertenecido a una persona famosa, la herramienta de valoración de la aseguradora Hagerty dice que un Ferrari F50 vale más de un millon de euros por muchos años que tenga, y Sotheby´s espera que esta unidad se venda cerca de los 2,3 millones de dolares ya que además de haber pertenecido al famoso ex boxeador se encuentra en un estado impecable, como recién salido del concesionario.

La pintura original está en buenas condiciones y sin ningún daño, la fibra de carbono y el cuero interior no muestran ningún tipo de desgaste, y el cambio manual y el motor V12 de 4.7 Litros de cilindrada y 520 CV han tenido un mantenimiento ejemplar según la casa de subastas.

Este vehículo derivado de la unidad de Fórmula 1 que pilotaba Alain Prost en 1990 lleva el número 73 de 349 y es uno de los 50 construidos para Estados Unidos. Mike Tyson lo vendió con aproximadamente 7900 Km en 2005. El libro de mantenimiento de este Ferrari esta incompleto, pero cuenta con registros como una completa actualización electrónica, bombas de agua y aceite reemplazadas, sistema de iluminación actualizado..etc

Además el coche incluye dos juegos de herramientas Ferrari completas, los manuales de propietario y hoja de garantía en su cartera de cuero, una funda Ferrari en su bolsa, y absolutamente todo lo que venía con el el día que salió del concesionario.

Si quieres pujar por esta joya tendrás que personarte en Sotheby´s antes del 11 de marzo, ya que no se admiten ofertas por internet.

Fotos del Ferrari F50 de Mike Tyson a subasta:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here