Inicio Eadon Green Eadon Green Black Cuillin: prototipo inspirado en los años 30

Eadon Green Black Cuillin: prototipo inspirado en los años 30

1081
0
COMPARTIR

Felix Eaton, director general de la start-up británica Eadon Green presentó uno de los coches que más ha llamado la atención en el Salón de Ginebra 2017, el Eadon Green Black Cuillin, prototipo coupé con tecnología del siglo XXI con un diseño inspirado en los Grand Tour de la década de los 30 del pasado siglo, y en concreto en un modelo muy especial: el Alfa Romeo 8C 2900.

Su nombre Black Cuillen está cogido de un paraje natural muy apreciado por los senderistas y montañistas que se encuentra en la Isla de Skye, frente a las costas de Escocia.

De momento no son muchos los detalles técnicos más allá de las imágenes que muestran un diseño clásico coupé con lineas redondeadas y especialmente atractivo combinado con un interior que cuenta con elementos de lujo como el cuero de varios tipos como el Alcántara, detalles de madera noble, aplicaciones en fibra de carbono y aluminio satinado o un reloj firmado por Garrick England.

El Eadon Green Black Cuillin esconde bajo el capó un motor de 6.0 litros V12 que llega a las 7.000 rpm. No hay datos de la potencia, pero sí que alcanza los 273 km/hora.

Felix Eaton en el transcurso de una entrevista comentó, el Eadon Green Black Cuillin es un auto de los años 30 y no un deportivo, sino un refinado y silencioso auto de paseo para conducir largas distancias. Su muestra en el Salón de Ginebra ha sido con la finalidad de darlo a conocer y captar posibles clientes que puedan dar viabilidad al proyecto.

Fotos del prototipo Eadon Green Black Cuillin

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here