Inicio DS DS 4 Crossback Terre Rouge, edición especial limitada

DS 4 Crossback Terre Rouge, edición especial limitada

1482
0
COMPARTIR

La marca premium DS Automobiles lanza al mercado una edición especial y limitada a tan solo 500 unidades para toda Europa del DS 4 Crossback Terre Rouge. Se desconocen las unidades que llegarán a España, eso sí, 17 unidades solamente estarán disponibles en el mercado británico, ya este mes de noviembre.

En el DS 4 Crossback Terre Rouge llama la atención el singular color naranja Tourmaline mate que combina a la perfección con sus llantas de 18 pulgadas pintadas en negro, los detalles, también en negro, de las carcasas de los retrovisores o con sus cristales tintados.

El DS 4 Crossback Terre Rouge añade en su equipamiento elementos como el techo panorámico, asientos tapizados en cuero negro basalto, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, sensores de ángulo muerto, pedales deportivos de aluminio, entrada y arranque sin llave o los faros DS Led Vision. Eso sin olvidarnos de la pantalla táctil de 7 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento, que da soporte a las tecnologías Apple CarPlay y MirrorLink.

Las unidades del DS 4 Crossback Terre Rouge destinadas al mercado británico estarán disponibles con el motor BlueHDI 180 con el cambio automático EAT6, con un precio de 30.045 libras, unos 33.350 euros; en tanto que las que se pondrán a la venta en el mercado francés, presumiblemente, sería más amplia. Los DS 4 Terre Tourge contarán, además de con el motor Diesel más potente de la gama DS4, con el BlueHDI 120, en este caso, tanto con cambio manual y automático. También habrá DS4 Terre Rouge «franceses» con motores de gasolina: el 1.2 litros PureTech con 130 CV, manual y el 1.6 litros THP con 165 CV, cambio automático.

En el mercado francés el precio del DS 4 Crossback Terre Rouge con el motor de gasolina con 130 CV arrancará en 36.100 euros.

Fotos del DS 4 Crossback Terre Rouge

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here