Inicio DS DS 4 Crossback Connected Chic, con lo último en tecnología de seguridad...

DS 4 Crossback Connected Chic, con lo último en tecnología de seguridad y conectividad

794
0
COMPARTIR

DS Automobiles, la marca de lujo de PSA, inicia la comercialización en España del nuevo DS 4 Crossback Connected Chic, una edición especial y limitada que ofrece una estética exclusiva y diferenciadora con lo último en tecnología de seguridad y conectividad.

En el apartado estético, el DS 4 Crossback Connected Chic cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante y tiradores de puerta del color de la carrocería. Desde el Naranja Tourmaline, el Gris Platino o la el Gris Artense, los clientes tienen una amplia paleta de colores para elegir, entre los que se incluyen el Blanco Banquise, el Blanco Nacarado o el Negro Perla.

También incluye unas barras de techo fabricadas en aluminio, así como algunos detalles cromados (marcos de las ventanillas laterales, partes de la parrilla frontal, etc.), un difusor trasero exclusivo de esta serie y unos pilotos traseros con tecnología LED.

En el interior apenas hay cambios con respecto a los acabados conocidos del DS 4, pero sí que incluye mucho más equipamiento de serie como, los sensores de luces y lluvia, freno de mano eléctrico, sensores de parking traseros, navegador con pantalla de 7 pulgadas, puerto USB, Bluetooth y climatizador bi-zona.

El DS 4 Crossback Connected Chic incorpora de serie la pantalla Mirror Screen, un elemento que es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto y que por lo tanto, permite manejar de una forma segura diferentes aplicaciones de tu teléfono móvil desde el propio vehículo. Cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, al disponer de la DS Connect Box, ofrece servicios de llamada de urgencia y asistencia en caso de emergencia.

En lo que respecta a la seguridad, incluye la ayuda a la salida en pendiente y estacionamiento trasero, sensor de presión para los neumáticos, faros antiniebla delanteros con función ‘Cornering Light‘ o seis airbags.

En lo referente a motorizaciones, el DS 4 Crossback Connected Chic se puede configurar con un propulsor de gasolina e-THP de 1.2 litros con 130 CV, así como con una mecánica diésel BlueHDi de 1.6 litros con 120 CV. Ambos van asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

El precio es de 24.100 euros para la versión gasolina y 25.750 euros para la versión diésel. La firma francesa ofrece el DS 4 Crossback Connected Chic con una cuota mensual de 165 euros, una oferta que incluye tres años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador en tres dimensiones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here