Inicio Citroën El Citroën C3 WRC 2017 será presentado en el próximo Salón de...

El Citroën C3 WRC 2017 será presentado en el próximo Salón de París

1395
0
COMPARTIR

Citroën Racing ha presentado el nuevo coche con el que se prepara para volver al Campeonato del Mundo de Rallys FIA tras una pausa de un año. El Citroën Racing C3 WRC Concept se exhibirá en el Salón de París de este año.

El C3 WRC Concept esta basado en el nuevo Citroën C3 berlina, aunque cambia en varios aspectos típicos de los coches de rally, es más grande que el modelo de producción, llegando a unas medidas de 1´88 m. de ancho y 4´14 m. de largo, 5 cm. más que el modelo WRC del año pasado, esto es debido al nuevo difusor delantero y al gran alerón que cumple con los requisitos aerodinámicos del campeonato.

El Citroën C3 WRC montará un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.600 cc que rinde 380 CV, aproximadamente cuatro veces mas potente que el modelo de producción, y el peso se ha reducido respecto al WRC del año anterior en 25 kg.

Esperamos que Citroën desarrolle una versión deportiva de producción del C3 tomando este de referencia, que podría ser el rival del Ford Fiesta ST.

Fotos del Citroën C3 WRC 2017 Concept:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here