Inicio Citroën Citroën C3 Aircross Rip Curl: nueva edición aventurera del SUV francés

Citroën C3 Aircross Rip Curl: nueva edición aventurera del SUV francés

326
0
COMPARTIR

La firma francesa lanza al mercado español la nueva edición aventurera del SUV Citroën C3 Aircross Rip Curl, que llega con detalles estéticos exclusivos y más equipamiento y se suma a la gama de los modelos C4 SpaceTourer, Grand C4 SpaceTourer y SpaceTourer.

El nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl toma como base la versión de equipamiento intermedia Feel que cuenta, por tanto, con aire acondicionado, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactables, Citroën Connect Nav3D en pantalla táctil de 7 pulgadas con servicios TomTom, función de conectividad Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, elevalunas eléctricos y sistema Grip Control que puede combinarse con unos neumáticos opcionales M+S, para circular por superficies de muy baja adherencia tales como el barro y zonas nevadas.

La nueva serie especial Rip Curl añade un amplio equipamiento valorado en 2.200 euros y que supone sólo un sobrecoste de 650 euros respecto al acabado Feel. Se incorporan como elementos exclusivos unas barras de techo en negro brillante, protecciones en color gris, llantas de 16 pulgadas 4 Matrix Black en Negro Onyx y otros detalles exteriores en color Rip Curl Blue o en un opcional Rip Curl White. La carrocería está disponible en Blanco Natural, Cosmic Silver, Gris Bruma o Beige Sable, todos ellos combinados con un techo bitono en Negro Tinta.

En el habitáculo, el Citroën C3 Aircross Rip Curl cuenta con un tapizado gris con pespuntes blancos, una franja azul en la parte superior de los asientos, techo solar o alfombrillas específicas.

Las versiones mecánicas disponibles para esta edición especial cuenta con tres motores gasolina y dos diésel. Los gasolina son el PureTech con 82 CV, PureTech S&S con 110 CV y PureTech S&S con 130 CV, todos asociados a una transmisión manual de seis velocidades; mientras que en diésel está el 1.6 litros BlueHDi con 100 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y el mismo con 120 CV, asociado a una transmisión automática EAT6.

El Citroën C3 Aircross Rip Curl está ya a la venta en los concesionarios de la marca en España por un precio que parte de los 14.400 euros.

Fotos del Citroën C3 Aircross Rip Curl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here