Inicio Citroën Citroën C1: Urbano, deportivo o descapotable para tres estilos diferentes

Citroën C1: Urbano, deportivo o descapotable para tres estilos diferentes

1351
0
COMPARTIR

La marca francesa lanza al mercado las series especiales Furio, City Edition y Airscape, en la gama del Citroën C1, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres estilos diferentes: urbano, deportivo o descapotable.

La nueva serie especial Citroën C1 Furio está pensada para personas que busquen frescura, deportividad y dinamismo. Esta versión de 3 puertas refleja un gran cuidado por los detalles, que se inspiran en el universo ‘racing’. Incorpora el color rojo a elementos como los retrovisores y los centros de rueda, creando un contraste muy atractivo con la carrocería de color Blanco Lipizan y llantas negras de 15 pulgadas. Además, destaca su salida de escape cromada y unos stikers de estética ‘racing’.

La versión urbana y polivalente llega con la serie especial City Edition, que destaca por su personalización, con techo bitono de serie y seis combinaciones posibles. Para la carrocería están disponibles el Rojo Scarlet, Blanco Lipizan o Gris Gallium y, para el techo entre el Negro Caldera o el Pacific Green. Se trata de una versión de 5 puertas y está disponible con mecánica PureTech 82 o VTi 68 ETG.

Para los que quieran disfrutar al máximo de la brisa del verano y sean amantes de los vehículos descapotables, Citroën les ofrece la versión Airscape Shine. En este casi, también es posible proyectar la personalidad de su dueño a través de las combinaciones de colores. Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium y Jelly Berry para la carrocería y negro, azul o rojo para la capota eléctrica, combinada con coquillas de los retrovisores negras, blancas o rojas, respectivamente.

El Citroën C1 tampoco olvida la seguridad y el confort. De serie ofrece, por ejemplo, la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) y el limitador de velocidad (salvo en el VTi 68 ETG). Las versiones Furio, City Edition y Airscape también disponen de tecnologías útiles como la pantalla táctil de 17,8 cm (7 pulgadas) o el sistema Mirror Screen, que permite duplicar y utilizar en dicha pantalla las aplicaciones que llevamos en el smartphone.

Además, los Citroën C1 ofrecen como opción la cámara de visión trasera, sin coste adicional en el caso de las versiones Furio y City Edition. El acceso y arranque manos libres también es una opción en el descapotable junto al climatizador automático y el encendido automático de luces.

Las nuevas versiones especiales Furio, City Edition y Airscape del Citroën C1 ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca en nuestro pais desde 89 euros en 47 cuotas, con una entrada de 2.700 euros y un TAE del 8,9%. La oferta es válida hasta el 30 de junio.

Fotos del Citroën C1 Ediciones especiales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here