Inicio Bugatti Bugatti Ninette, el yate inspirado en el Chiron

Bugatti Ninette, el yate inspirado en el Chiron

1354
0
COMPARTIR

Bugatti ha presentado su yate de lujo inspirado en el Bugatti Chiron. La compañía lleva tiempo preocupada por sus clientes, que no pueden conducir sus coches en trayectos acuaticos y ha decidido reconocer el problema y solucionarlo con el Bugatti Ninette.

Bugatti comenzó a trabajar con el constructor de barcos Palmer Johnson en 2015, según el mismo, por aquel entonces el diseño no tenía nada que ver con el actual, más tarde se modificó para que pareciera un Chiron, y han conseguido una linea muy parecida. El yate está disponible en esquemas de dos colores como el coche, además hay opcion de dejar partes del casco fabricadas en fibra de carbono a la vista. Todo esto se puede ver en el configurador online que ya esta operativo.

El yate ofrece una cubierta abierta en la que se ha usado mucho cuero y fibra de carbono, además de varios tipos de madera opcionales, incluyendo un roble morta azul. También cuenta con bañera de hidromasaje, bar y chimenea. Si pasamos al interior, cambiamos la madera por marmol acompañando a la fibra de carbono y el cuero, y un impresionante dormitorio con cama de matrimonio.

El yate de aproximadamente 66 pies de largo cuenta con un motor Man de 16.2 litros con 1.000 CV que alcanza una velocidad de 44 nudos, aproximadamente unos 80 km/h, y si crees que es poco para ti, también hay disponible una version de 1.200 CV que alcanza los 48 nudos, unos 90 km/h aproximados. El nombre Ninette ha sido elegido por ser el apodo de la hija pequeña de Ettore Bugatti.

Bugatti y Palmer Johnson han confirmado que sólo construirá 66 de estos rápidos yates y que el precio se dará a los interesados.

Fotos del Bugatti Ninette:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here