Inicio Bugatti El Bugatti Chiron, acelera su producción para 2017

El Bugatti Chiron, acelera su producción para 2017

2314
0
COMPARTIR

El Bugatti Chiron es el sucesor poco más de una década después de que lo hiciese aquel mítico Veyron, un superdeportivo de lujo con una potencia de locura.

El Bugatti Chiron fue presentado oficialmente en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y su producción en un principio está limitada a 500 unidades, pero hasta el momento sólo se han vendido 220 unidades en tan solo nueve meses. Recordemos que las 500 unidades de la edición limitada del Veyron tardaron una decada en venderse completamente. Actualmente, Bugatti está fabricando un Chiron por cada semana, pero han decidido aumentar la capacidad de producción a 65 unidades para 2017, lo que significa que la lista de espera actualmente es de 3 años.

Hay otros 280 Bugatti Chiron que aguardan pacientemente propietario, y es que, con un precio de unos 2,4 millones de euros cada uno, no va a ser un trabajo facil. Sin embargo, el Presidente de la compañía, Wolfgang Durheimer, es optimista y dice que todo lo que necesita un futuro cliente, antes de tomar esta cara decisión es simplemente ponerse al volante, y estas pruebas están programadas para comenzar a partir de marzo del próximo año.

Recordar que el Bugatti Chiron está equipado con un motor W16 de 8 litros y cuatro turbos que ofrecen 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo, entre las 2.000 rpm hasta las 6.000 rpm, que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 2,5 segundos y una velocidad máxima de 420 km/h. El Chiron intentará batir el Récord Mundial De Velocidad ¡Suerte!

Las primeras unidades acabadas del Bugatti Chiron se entregarán a comienzos de 2017. Hasta el momento sólo se ha entregado una unidad, y el afortunado propietario es el mismo príncipe saudí que adquirió el único Bugatti GT Concept.

Fotos del Bugatti Chiron

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here