Inicio Bmw El BMW Z4 2019: ultima su puesta a punto al sur de...

El BMW Z4 2019: ultima su puesta a punto al sur de Francia (video)

309
0
COMPARTIR

La firma bávara ultima la puesta a punto con pruebas dinámicas de conducción (en su centro de pruebas de Miramas, al sur de Francia), de la tercera generación del roadster BMW Z4 2019 que aseguran será más preciso, ágil y dinámico que los modelos anteriores, sin perder un ápice de comodidad. Las imágenes corresponden al prototipo de pruebas debidamente camuflado que nos impiden ver los detalles estéticos más relevantes del biplaza descapotable.

Este centro de Miramas es utilizado por BMW para desarrollar y probar nuevos modelos desde hace más de 30 años, el centro comprende un largo óvalo y una carretera de circunvalación para pruebas de alta velocidad, así como slalom, pistas circulares y circuitos con tipos de superficie muy diversos para pruebas de adherencia.

De momento BMW no ha dado datos de su mecánica, tan solo ha comunicado que una de las versiones será la M40i, que tendrá un motor de gasolina con seis cilindros en línea. Además, esta versión vendrá con una suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, unas llantas de aleación ligeras, neumáticos de diferentes anchuras en la parte delantera y trasera, un sistema de frenos deportivos específicos, un eje delantero de nuevo desarrollo y un diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente.

Estéticamente no se puede hablar mucho, ya que el camuflaje hace bien su trabajo. Sin embargo, podemos adivinar algunos detalles de esta variante en concreto. El paragolpes del BMW Z4 M40i integra unas generosas entradas de aire, a fin de refrigerar el propulsor más potente que encontraremos en el nuevo BMW Z4 2019, mientras que entre las llantas se dejan ver unas pinzas de freno deportivas en tonalidad azul. En la zaga, encontramos dos gigantescas salidas de escape en forma trapezoidal y ubicadas en los laterales de la trasera.

El nuevo BMW Z4 2019 se fabricará en la planta austriaca de Magna Steyr, en Graz, el mismo lugar donde se construye el Mercedes-Benz Clase G o el BMW Serie 5, entre otros. Estará disponible en el mercado a finales de 2018 o principios de 2019.

Fotos del BMW Z4 2019 con camuflaje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here