Inicio Bmw BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre: edición especial y limitada homenaje al...

BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre: edición especial y limitada homenaje al M3 Cabrio en su 30 aniversario

1001
0
COMPARTIR

Ya han transcurrido 30 años desde que naciera el BMW M3 Cabrio, el primer automóvil de altas prestaciones descapotable de la división M, y la marca bávara ha querido rendir un homenaje con el lanzamiento de este BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre, limitado a únicamente 300 unidades.

La configuración estética de esta edición limitada es muy específica. Solo estará disponible en dos colores, el sobrio azul Macao Blue, que hace referencia al color con el que debutó el M3 Cabrio hace treinta años y el estridente amarillo Mandarin II, que recuerda al Amarillo Dakar que se ofrecía para el M3 Cabrio de segunda generación. El aspecto exterior se completa con llantas de radios de 20 pulgadas en color gris y diversos elementos acabados en negro de alto brillo, como la parrilla delantera, las salidas de aire o los emblemas del modelo.

En el interior del habitáculo destaca la tapicería de cuero Merino en acabado bicolor, que en función del color exterior del modelo puede ser negra, o bien combinar negro y azul fiordo, o negro y plateado. En cualquiera de los casos, las alfombrillas son específicas M, se incluyen costuras en contraste en los reposacabezas o molduras decorativas de fibra de carbono. La denominación “30 Jahre Edition” está presente como bordado en los reposacabezas y también en los listones de los umbrales de las puertas. Así mismo, dispone de la indispensable numeración de la edición especial 1/300, en el lado del pasajero del salpicadero.

El BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre mantiene el mismo motor seis cilindros biturbo de 3.0 litros de toda la gama, aunque con una potencia de 450 CV y 550 Nm de par máximo, asociado a una transmisión opcional de doble embrague M de siete relaciones con Drivelogic.

Todas las unidades del ‘BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre‘ equiparán el paquete M Competition, tubo de escape M Sport, suspensión adaptativa M con modo Sport específico y una configuración «extremadamente» deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial Active M.

Fotos del BMW M4 Cabrio Edition 30 Jahre

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here