Inicio Bmw BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: nueva edición exclusiva de la que...

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: nueva edición exclusiva de la que sólo 10 unidades llegarán a España

957
0
COMPARTIR

BMW acaba de lanzar al mercado una nueva edición especial de su exitoso (12.000 unidades vendidas en 2017) coupé deportivo más pequeño y más accesible de la división M, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow. La firma alemana ha hecho público que fabricará una edición limitada de 600 unidades para todo el mundo, de las cuales 10 llegarán a nuestro país.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow se caracteriza por el uso del color (Black Sapphire) negro metalizado para su carrocería, también contará con muchos detalles en negro brillo, en los marcos de la parrilla y otras molduras de los paneles laterales, en las salidas de escape y, las llantas forjadas de aleación ligera de 19 pulgadas presentan un acabado en negro mate; están calzadas con neumáticos deportivos de alto rendimiento y en su interior vislumbramos unos enormes discos de freno carbonocerámicos, abrazados por pinzas de seis pistones de color azul. También contará con detalles en fibra de carbono, empleado en el difusor trasero, y en las cubiertas de los retrovisores.

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de seis cilindros en línea que desarrolla una potencía de 370 CV y 500 Nm de par máximo, enviada al eje trasero a través de una transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete relaciones opcional. Este potencíal le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Todo, con un consumo medio de 8,5 l/100 km y unas emisiones de 199 g/km de CO2.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible a partir del mes de abril en España y ya conocemos el precio de partida que tendrá este exclusivo deportivo compacto, 72.812 euros.

Fotos del exclusivo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here