Inicio Bmw BMW M2 Competition: ¡filtradas imágenes y datos del excitante deportivo bávaro!

BMW M2 Competition: ¡filtradas imágenes y datos del excitante deportivo bávaro!

407
0
COMPARTIR

BMW Blog Eslovenia ha sido quien ha divulgado estas fotografías vía internet, al parecer, oficiales y también, algunos datos, del nuevo BMW M2 Competition, la versión actualizada del potente y excitante coupé de la firma bávara que debutará el próximo 25 de abril en el Salón de Pekín 2018.

El próximo BMW M2 Competition equipará el mismo 3.0 litros biturbo de seis cilindros que su hermano mayor, el BMW M4 Coupé, aunque convenientemente descafeinado. En el M2 Competition desarrolla 410 CV y 550 Nm de par máximo (21 CV menos que el M4). Es 60 CV más potente que un BMW M2 convencional, y eso se refleja en sus prestaciones puras. Según la fuente de la filtración el 0 a 100 km/h se reduce en 0,1 segundos, hasta los 4,2 segundos, en las versiones equipadas con una transmisión DCT de doble embrague y siete relaciones.

Si observamos las imágenes filtradas apreciamos una serie de cambios bastante sutiles, como una parrilla en negro con unas formas más angulares y un parachoques delantero que integran entradas de ventilación en la parte inferior. Los espejos retrovisores parecen heredados de su hermano mayor, el M4, mientras que las llantas de 19 pulgadas son de nuevo diseño. Detalles ínfimos que se completan con el sistema de escape deportivo terminado en color negro, mismo color utilizado para pintar el logo del coche, el M2 en la parte trasera.

El interior del BMW M2 Competition muestra un aire más distinguido, con distintas inserciones de fibra de carbono, los asientos del BMW M4 Coupé, aún más deportivos, que lucen además logotipos M2 retroiluminados, el botón de arranque se tiñe de rojo y un volante específico en el que se advierten unos programas “M1” y “M2” que parecen responder a unas configuraciones electrónicas deportivas disponibles desde un acceso rápido que hasta ahora desconocíamos en este modelo.

En apenas diez días conoceremos todos los detalles de este pequeño pero potente y extremo BMW M2 Competition.

Fotos del BMW M2 Competition (filtrado) Fuente: BMW Blog

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here