Inicio Bentley Bentley Continental GT 2018 First Edition: exclusiva edición especial de lanzamiento

Bentley Continental GT 2018 First Edition: exclusiva edición especial de lanzamiento

772
0
COMPARTIR

La firma británica de Crewe celebra el lanzamiento de su nuevo y elegante coupé Continental GT 2018 incluyendo una edición especial denominada Bentley Continental GT 2018 First Edition, versión diseñada por el departamento de personalización Mulliner y que representa dentro de la gama la máxima expresión del lujo y la artesanía.

De manera muy discreta, la marca ha añadido al Continental GT 2018 distintivos First Edition con la bandera de Reino Unido, así como una placa de la versión que también luce la bandera británica. También se diferencia exteriormente gracias a las grandiosas llantas de aleación de 22 pulgadas disponibles con varios acabados. De momento no se ha especificado si será una serie limitada y, en tal caso, cuántos se fabricarán.

Los aspectos más destacados en este coupé británico los encontramos en su habitáculo, donde gracias al paquete Mulliner Driving incorpora detalles y elementos que aportan clase al interior, como la conocida pantalla Bentley Rotating Display, que puede ofrecer una imagen clásica y elegante mostrando tres relojes analógicos u otra más sofisticada, mostrando una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

Por otro lado, el interior luce unos asientos especiales tapizados en cuero con un patrón diamantado, que encontramos además en los guarnecidos de las puertas, y todo con costuras en contraste y con la leyenda First Edition bordada en los reposacabezas.

El Bentley Continental GT 2018 First Edition presume de una iluminación ambiente para su interior y unos listones en los umbrales de las puertas retroiluminados con la inscripción Bentley. Las inserciones de madera noble en el salpicadero se podrán elegir entre cuatro  tipos: Tamo Ash, Liquid Amber, Dark Stained Madrona o Dark Fiddleback Eucalyptus. Siempre combinadas con el color Grand Black (negro piano), exclusivo de esta edición.

También añade un pedalier de aluminio perforado y el sistema de audio de serie Bentley de 650 vatios, que opcionalmente puede ser reemplazado por un Bang & Olufsen con 1.500 W de potencia con 16 altavoces o por un Naim de 2.000 W con 18 altavoces, para los más sibaritas.

En cuanto al equipamiento de serie, el Bentley Continental GT 2018 First Edition incluye sistemas de ayuda a la conducción como el asistente de aparcamiento, detección de peatones o reconocimiento de señales de tráfico.

En cuanto a la mecánica no presenta cambios, ya que mantiene el motor 6.0 litros W12 biturbo con 635 CV y 900 Nm de par máximo, capaz de mover con alegría este deportivo de 2,25 toneladas de peso. Este está asociado a una transmisión automática de ocho relaciones y al sistema de tracción total, que le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 333 km/h.

Fotos del Bentley Continental GT 2018 First Edition

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here