Inicio Audi Audi Q5L 2018: versión para China con mayor habitabilidad interior

Audi Q5L 2018: versión para China con mayor habitabilidad interior

643
0
COMPARTIR

El nuevo Audi Q5L 2018 debuta en sociedad en el Salón del Automóvil de Pekín 2018, una nueva versión del SUV para el mercado asiático con una longitud mayor que la del Q5 convencional, lo que ha permitido incrementar la habitabilidad interior.

El Audi Q5L 2018 tiene una logitud de 4,77 metros (+11 mm) mientras que su distancia entre ejes se ha incrementado en 88 mm. Estos cambios en las medidas han repercutido en un mayor espacio interior para los pasajeros de las plazas traseras en 100 mm. Además, la capacidad del maletero permanece sin cambios, siendo 550 litros y, en caso de abatir los asientos traseros, dicha cifra se incrementará hasta los 1.550 litros.

Este nuevo Audi Q5L 2018 únicamente estará disponible con un motor gasolina cuatro cilíndros de 2.0 litros TFSI en dos niveles de potencia: 190 CV y 252 CV. Independientemente de la opción escogida, vendrá asociado a una transmisión automática S-Tronic de siete relaciones y al sistema de tracción total quattro. Además, de serie se incluye un selector de modos de conducción Audi Drive Select para elegir entre comfort, auto, dynamic, efficiency o individual. Con la versión más potente el Q5L será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Asimismo, en función del motor elegido, los usuarios chinos podrán escoger entre cinco niveles de acabados diferentes, denominados Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport plus. Acabados añaden detalles estéticos, ayudas a la conducción y sistemas de seguridad conforme subimos de nivel, con los faros Matrix LED y los altavoces Bang & Olufsen con tecnología 3D como grandes protagonistas. Además, se podrá elegir entre llantas de 18 y 20 pulgadas.

El nuevo Audi Q5L 2018 se suma a una larga lista de variantes de batalla extendida que la marca comercializa en China y otros mercados. Actualmente Audi vende allí el Audi A4L, Audi A6L y el Audi A8L. El nuevo Q5L será producido localmente por una empresa conjunta formada por FAW y Volkswagen en la planta donde actualmente es fabricado el Audi Q5, en Changchun, al norte de China, y parte de sus componentes llegarán directamente de la fábrica de Audi en San José Chiapa, México. La comercialización se iniciará el próximo verano.

Fotos del Audi Q5L 2018 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here