Inicio Audi Audi A4 2019: actualización con adelantos tecnológicos, diseño interior y motores más...

Audi A4 2019: actualización con adelantos tecnológicos, diseño interior y motores más eficientes

368
0
COMPARTIR

La firma de Ingolstadt está ultimando la actualización de mitad de ciclo de su berlina media, el Audi A4 2019 y prueba de ello son estas imágenes espía que llegan desde Alemania con traje de camuflaje.

Los principales cambios que recibirá se centrarán en el apartado de equipamiento, en el diseño del habitáculo y en una puesta al día mecánica necesaria para adaptarse a las nuevas y más restrictivas normas anticontaminantes que se avecinan.

Los cambios estéticos más relevantes se concentrarán en la parte delantera del vehículo. Entre otras novedades lucirá una nueva parrilla «Singleframe» siguiendo la línea marcada por los últimos lanzamientos de la marca, en especial el Audi A7 Sportback y el Audi A8.

El paragolpes delantero también será renovado y lucirá unas nuevas ópticas de tecnología LED, pudiendo equipar opcionalmente una nueva tecnología de iluminación, con faros delanteros Matrix LED láser y traseros OLED. En la zaga, también habrá cabida para un difusor de aire de nueva factura, mientras que las salidas de escape adoptarás formas más rectangulares.

El interior del Audi A4 2019 contará con la presencia de nuevos materiales y pequeñas inserciones que reforzarán aún más su alto nivel de calidad y refinamiento. Hay fuentes de información que indican que el nuevo diseño del salpicadero y del cuadro de instrumentación será muy similar al recientemente estrenado por el Audi A6 2018, donde la tecnología táctil y digital destacan por todos lados.

El equipamiento de seguridad del Audi A4 2019 podría recibir algunas nuevas funciones y sistemas de conducción semi-autónoma, mientras que en términos de conectividad también se esperan avances con WiFi de alta velocidad a bordo y mayores posibilidades de entretenimiento.

No obstante, lo más importante de esta actualización no es el apartado estético, porque la tecnología híbrida de 48 voltios se introducirá por primera vez en este modelo. En el aspecto mecánico se introducirán mejoras y también nuevos propulsores para hacer de este Audi A4 2019 un vehículo más eficiente y ecológico. En gasolina el 1.5 TFSI con 150 CV y sistema CoD de desactivación de cilindros sustituirá al actual 1.4 y el 2.0 TFSI que tras su última actualización se ofrecerá con potencias de 197 y 265 CV. En lo referente a los diésel, se incluirá un inédito 2.0 TDI que se ofrecerá en potencias de entre 130 y 190 CV y que se unirá a los V6 de 3.0 litros con 218, 300 y 354 CV para completar una gama realmente amplia.

El nuevo Audi A4 2019 está previsto para el segundo semestre del próximo año. Su debut en sociedad probablemente tenga lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que se celebrará en septiembre, hasta entonces estaremos atentos para contaros todos los detalles de esta berlina que rivalizará con el BMW Serie 3 y Mercedes Clase C.

Fotos espía del Audi A4 2019 con camuflaje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here