Inicio Aston Martin El Aston Martin Vantage 2018: reveladas las primeras imágenes oficiales con camuflaje

El Aston Martin Vantage 2018: reveladas las primeras imágenes oficiales con camuflaje

1059
0
COMPARTIR

La compañía con sede en Gaydon, Reino Unido, acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del Aston Martin Vantage 2018, la nueva generación del deportivo más pequeño del fabricante británico que será presentado antes de que acabe el año.

Aunque el modelo aparece cubierto con una capa de vinilos que disimulan las formas exactas de su carrocería, las fotos dejan claro que este coche lucirá un diseño que recuerda poderosamente al del Aston Martin DB10 que apareció en ‘Spectre’. Por otro lado, el futuro Vantage 2018 también se parece al Aston Martin Vulcan o al Aston Martin DB11, dos de los últimos lanzamientos más agresivos de la marca.

A la vista quedan en este nuevo Aston Martin Vantage 2018 unos estrechos faros delanteros, una gran parrilla inferior, llantas de generosas dimensiones, unas discretas salidas de escape integradas en el difusor trasero o llamativas tomas de aire en las aletas.

Los primeros rumores apuntan a que el Aston Martin Vantage 2018 estará basado en la misma plataforma de aluminio del Aston Martin DB11, aunque debidamente recortada, ya que éste modelo es más pequeño.

Aunque todavía no es oficial, se espera que este modelo incorpore los últimos propulsores Mercedes-AMG, concretamente el que fue recientemente lanzado con el DB11, el motor V8 de 4.0 litros biturbo con 510 CV y 675 Nm de par máximo.

Con esta potencia, el nuevo Aston Martin Vantage 2018 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en algo menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 305 km/h. Se espera que Aston Martin ofrezca la posibilidad de elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague.

Más adelante hará acto de presencia una versión V12 que compartirá motor con el Aston Martin DB11. Un bloque 5.2 litros Twin-Turbo. Andy Palmer, jefe de Aston Martin, ya ha confirmado que veremos la versión de producción antes de que termine el presente año, mientras que la variante V12 llegará al mercado en una fecha aún por determinar. La versión más bestia (AMR) solo para circuito también se estima que esté en camino.

Fotos del nuevo Aston Martin Vantage 2018 con camuflaje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here