Inicio Alfa Romeo El Alfa Romeo Stelvio: amplia la oferta con dos nuevas mecánicas

El Alfa Romeo Stelvio: amplia la oferta con dos nuevas mecánicas

1673
1
COMPARTIR

La firma italiana Alfa Romeo acaba de ampliar la gama de su primer SUV, el Alfa Romeo Stelvio, con dos nuevas motorizaciones para ampliar la oferta mecánica y hacerla aún más atractiva para el cliente.

Tras su llegada al mercado español apenas hace un mes, las primeras versiones del Stelvio estaban compuestas por los motores 2.0 Turbo de gasolina con 280 CV y 2.2 diésel con 210 CV, ambos asociados a una transmisión automática de ocho relaciones y tracción total Q4. Ahora la gama de motores del Alfa Romeo Stelvio se amplia con dos nuevas versiones, el 2.2 diésel con 180 CV y por otro el 2.0 litros turbo de gasolina con 200 CV.

El motor de acceso a la gama será, el 2.2 litros diésel con 180 CV y 450 Nm de par máximo a solo 1.750 rpm, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones y al sistema de tracción trasera, que le garantizan una conducción dinámica manteniendo la esencia deportiva. Con esto y gracias al reducido peso de 1.604 kilos, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h, con un consumo medio de sólo 4,7 l/100 km, y unas emisiones de 124 g/km de C02.

Junto a este nuevo motor diésel, Alfa Romeo también abre pedidos en algunos mercados de otra variante también de cuatro cilindros construido totalmente en aluminio, el 2.0 litros Turbo de gasolina con 200 CV y 330 Nm de par máximo a 1.750 rpm, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones y al sistema de tracción integral Q4. Cuenta con el sistema MultiAir de control de las válvulas y con una inyección directa que es capaz de pulverizar el combustible en los cilindros a una presión de 200 bares. Esta versión consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

Además de estas dos nuevas motorizaciones, también se añaden dos nuevos interiores para hacer más atractivo el Alfa Romeo Stelvio: un interior de color chocolate y el acabado deportivo «ambiente», que incluye aplicaciones de aluminio, un diseño acabado en negro, el volante de piel y asientos deportivos térmicos muy envolventes, con tapicería de piel, ajuste eléctrico de 6 posiciones y los laterales regulables eléctricamente.

Fotos del Alfa Romeo Stelvio

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here