Inicio Alfa Romeo Alfa Romeo Giulia Sprint: el coupé del Giulia

Alfa Romeo Giulia Sprint: el coupé del Giulia

1391
0
COMPARTIR

La marca italiana Alfa Romeo prepara una variante con carrocería coupé de tres puertas del Giulia de propulsión trasera, que debutaría en el próximo Salón de Ginebra en marzo bajo la denominación de Alfa Romeo Giulia Sprint Coupé.

Hacía años que la firma italiana no contaba con un rival a la altura de los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C y con el Giulia ha logrado darles donde más les duele. Con el Giulia Sprint, Alfa Romeo recupera la tradición de las versiones Coupé de tres puertas, que tan buena acogida siempre ha tenido en la marca italiana.

La versatilidad que ofrece la plataforma Giorgio ha permitido a los técnicos de la marca hacer una rápida adaptación del chasis y a partir de ahí diseñar una carrocería limpia y perfecta para un coupé de estas características

La denominación Sprint pasaría de ser una denominación comercial a ser el nombre del modelo por derecho, como ya hiciera en el pasado. Si esta versión fuera presentada en Ginebra sería más que probable que llegue acompañada del motor Ferrari de 2.9 litros V6 con 510 CV de potencia que ya da vida a la versión Quadrifoglio Verde del sedán. También se ofrecerá con los motores diésel y gasolina de 2 y 2,2 litros en diferentes versiones de propulsión trasera o total.

Según distintas informaciones, la variante del Alfa Romeo Giulia Sprint Coupé servirá además de anticipo a una versión descapotable y de una carrocería familiar Sportwagon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here