Inicio Actualidad Seat consolida CUPRA como marca deportiva independiente

Seat consolida CUPRA como marca deportiva independiente

1035
0
COMPARTIR

La firma española Seat, propiedad del grupo Volkswagen, mediante un escueto comunicado oficial ha confirmado lo que era ya un secreto a voces: se consolida CUPRA como marca deportiva independiente y como tal, firmará los coches más deportivos, prestacionales y costosos salidos de Martorell (CUPRA R 310 CV).

En ese sentido, Luca de Meo parece haber favorecido el camino escogido por Fiat con Abarth, y no la vía de Audi Sport, Mercedes-AMG o BMW M, cuyos modelos mantienen el logotipo de la casa madre.

“Es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente”, asegura Seat en el comunicado.

La nueva marca CUPRA debutará el próximo 22 de febrero, día en el que se estrenará la nueva página web oficial: www.cupraofficial.com. Será en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (del 8 al 18 de marzo) cuando nos mostrarán los primeros modelos CUPRA. De momento, conocemos su logotipo y poco más.

Con 20 años a sus espaldas, el sello CUPRA se ha convertido en todo un icono de deportividad, con modelos que han destacado por sus elevadas prestaciones y un comportamiento dinámico intachable.

Fotos del CUPRA R 310 CV y Logo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here