Inicio Actualidad Norauto Wesh: el primer centro de autolavado de la compañía instalado en...

Norauto Wesh: el primer centro de autolavado de la compañía instalado en L´Eliana, Valencia.

695
0
COMPARTIR

Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil acaba de abrir su primer centro de autolavadoNorauto Wash“, convirtiéndose con sus 50 metros de largo en el centro de lavado más grande de España.

Con ello, la compañía diversifica su línea de negocio e incluye dentro de su desarrollo estratégico la limpieza automovilística, un movimiento que les permite ampliar su cartera de servicios para ofrecer al cliente una experiencia de limpieza y cuidado profesional único en España.

Para su emplazamiento, la compañía ha elegido L´Eliana, Valencia, como enclave estratégico. Situado muy próximo a la ciudad comercial El Osito, este primer punto de venta del sello Norauto Wash ofrece la última tecnología en lavado de automóviles y un servicio de limpieza completo, incluyendo un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas.

Por otro lado, Norauto señala que, con el objetivo de cuidar el medioambiente, Norauto Wash incluye la última tecnología sostenible, ya que se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado gracias a un proceso de separación de residuos y depuración. Además, las instalaciones están diseñadas para conseguir la máxima agua de lluvia posible y se utilizan productos biodegradables.

“La limpieza del automóvil es clave para el mantenimiento del coche”, ha declarado el director general de Norauto en España, Simón Valín, quien al mismo tiempo ha apuntado que con este nuevo servicio se completa la oferta “cada vez más amplia de Norauto al servicio del cliente”.

Fotos Norauto Wash Autolavado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here