Inicio Actualidad Lego presenta su colección Speed Champions 2017

Lego presenta su colección Speed Champions 2017

1702
0
COMPARTIR

La marca de juguetes Lego ha presentado la mayoría de sus modelos de la familia Speed Champions para este año, y hemos de decir que esta llena de supercoches y Formula 1. Según imágenes oficiales podemos apreciar deportivos como Bugatti Chiron, Mercedes-AMG GT3, Ferrari FXX K y modelos de Formula 1 de Ferrari y Mercedes.

Cada uno de estos juguetes obtiene características únicas, por ejemplo el Bugatti Chiron trae unos pequeños conos para poder realizar slaloms y el Mercedes-AMG GT3 viene con un morro extra para simular una parada en boxes. Además todos traen detalles como las cubiertas de las ruedas intercambiables, y el Ferrari FXX K viene con la selección más impresionante de accesorios, que cuenta con un elevador y un mini taller para poner a punto el deportivo.

Por su parte los modelos de Formula 1 también se venden con extras únicos (unos más que otros), el kit de Ferrari solo trae una luz de arranque, pero el conjunto de Mercedes incluye garaje, luces de arranque y el podium de ganador.

Según The Brick Fan, estos kits llegarán a las tiendas en invierno de 2017, aunque esperamos que sea antes, ya que el modelo Ford GT lo hará el 1 de marzo.

Galería de fotos de Lego Speed Champions 2017:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here