Inicio Actualidad La ginebra premium The Archaelogist, contiene piezas de motores antiguos de Harley...

La ginebra premium The Archaelogist, contiene piezas de motores antiguos de Harley Davidson

849
0
COMPARTIR

The Archaelogist es una marca premium de ginebra en cuya botella puedes encontrar partes de motos antiguas Harley-Davidson.

En concreto son tres los modelos utilizados por su creador Uwe Ehinger (un taller de restauración de Harley-Davidson en Hamburgo), para introducir partes de sus propulsores en sus botellas: las levas de un Flathead (1939), las tuercas de un Knucklehead (1947) y los balancines de un Panhead (1962), partes que están enganchadas a la base de la botella y cada una de ellas están realizadas de manera completamente artesanal.

Aquellos que pensáis que las botellas pueden estar contaminadas, conviene que sepáis que desde Ehinger Kraftrad han llevado a cabo todo un proceso para que los elementos del motor no afecten para nada la calidad y el sabor de la ginebra. Los componentes se han limpiado y después se han sellado en una aleación de estaño de manera que pueden ser utilizados dentro de cualquier bebida.

Cada botella viene con un estampado también realizado a mano donde se puede ver el número de serie de la pieza utilizada en esa botella, el número de motor y cada cliente recibirá la botella en una caja customizada con una imagen realizada con una impresora Heidelberg Siegel de 1931 y que nos explicará más sobre la pieza del motor utilizada en cada botella.

La verdad, puede parecer una frikada hacerse con una de estas exclusivas botellas de nada menos que 900 euros, pero saber, que la primera remesa de agotó en custión de horas y ya se aceptan reservas para la siguiente.

Fotos The Archaelogist – Ehinger Kraftrad & Harley-Davidson

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here