Inicio Actualidad El primer yate premium de Lexus será una realidad en 2019

El primer yate premium de Lexus será una realidad en 2019

235
0
COMPARTIR

La firma automovilística Lexus se adentra en el mundo de la navegación al iniciar la comercialización de su primer yate premium en Estados Unidos a partir del segundo semestre de 2019, seguida de Japón en la primavera de 2020.

El yate contará con 65 pies de eslora (casi 20 metros) y se basará en el concepto exclusivo Sport Yatch, galardonado con el premio «Barco del Año» por el Comité del Salón Naútico Internacional de Japón.

Diseñado por la división náutica de la compañía a partir del prototipo antes mencionado, se trata de un proyecto conjunto entre Lexus y la compañía Marquis-Larson Boat Group.

El vicepresidente ejecutivo de Toyota, Shigeki Tomoyama ha afirmado, “Atendiendo a la increíble experiencia del año pasado en las respectivas fases de diseño, construcción, pruebas y exhibición del concepto Sport Yacht de Lexus, hemos decidido dar el siguiente paso y fabricar un nuevo yate, más grande, a partir de la avanzada naturaleza del concepto, añadiendo mayor comodidad y espacio vital”.

Por supuesto, el nuevo yate premium de Lexus contará con todo tipo de lujos y comodidades a bordo, incluyendo espectaculares camarotes bajo cubierta y espacio para dar alojamiento hasta 15 invitados.

En los próximos meses se hará público tanto el precio como los detalles del nuevo yate premium de Lexus.

Fotos del prototipo yate Sport Yatch de Lexus

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here