Inicio Actualidad Cansado de gamberros al volante en tu barrio? Esta mujer te enseña...

Cansado de gamberros al volante en tu barrio? Esta mujer te enseña como terminar con ellos

918
0
COMPARTIR

Cansado de esos coches y motos que utilizan tu calle como pista de aceleración haciendo caso omiso a señales o leyes de tráfico? No hay problema, basta con seguir el ejemplo de esta mujer mayor que harta de todo esto decidió hacerse pasar por policía de tráfico para acabar con el problema, sorprendentemente, su plan funcionó.

Según el periódico Nottingham Post, Jean Brooks, de Notinghamshire (Reino Unido), inició su cruzada tras una terrible tragedia familiar. Despues de que su yerno falleciera por cancer la mujer decidió empezar una labor de caridad recaudando dinero en el patio delantero de su casa. Jean se percató entonces de que un gran número de jovenes usaban su calle para acelerar sus vehículos sin ningún control.

Jean Brooks declaró al Nottingham Post: «Esta es la calle principal, y además se usa como punto de recogida de niños y jovenes de la escuela, los jovenes pasan con sus vehículos pavoneandose para impresionar a las jovencitas».

Harta de gamberros, Jean tuvo la gran idea de ponerse en su patio delantero y apuntar a los vehículos que circulaban por su calle con un secador de pelo, sorprendentemente la idea funciono perfectamente.

Un video filmado por un equipo de la cadena BBC se convirtió en viral rapidamente, Jean Brooks es ahora una sensación en internet y su video obtuvo más de 12 millones de visitas en tiempo record.

En España se podría cambiar el secador por una camara y un tripode visibles para los conductores, la idea es lo que cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here