Inicio Abarth Abarth 595 Pista: nueva edicion deportiva de la firma del escorpión

Abarth 595 Pista: nueva edicion deportiva de la firma del escorpión

1187
0
COMPARTIR

La firma del escorpión se presenta en el Salón de Ginebra 2017 cargada de novedades y entre ellas una versión muy especial de su renovado utilitario deportivo el nuevo Abarth 595 Pista.

El Abarth 595 Pista llega como una versión especial pensada para los amantes de la deportividad asequible con una serie de mejoras en equipamiento y gadgets para el uso en pista. Estará disponible con dos tipos de carrocería (hatchback y cabrio) y se podrá elegir con cinco colores de carrocería con diversos detalles en contraste. Estas cinco alternativas son las siguientes: Gris Campovolo, Blanco Gara, Rojo Abarth, Gris Record y Negro Scorpione. Además, el comprador tendrá la opción de elegir el color de ambos paragolpes, tapas de los espejos retrovisores y las pinzas de freno (negro, rojo y amarillo).

Además, el Abarth 595 Pista se calza unas llantas de 17 pulgadas con acabado negro mate, con neumáticos de medidas 205/45, y las manijas de las puertas así como la placa identificativa situada en la zaga presentan un acabado titanio. También está dotado con los faros antiniebla, el sistema de escape Abarth Record Monza con cuatro salidas y la suspensión trasera Koni. Y en el caso de la versión descapotable, incluye de serie capota de accionamiento eléctrico y sensores traseros de ayuda al aparcamiento.

Entre los opcionales, cabe destacar la antena oculta con tapón de aluminio 595 en el techo, los faros de xenón con lavafaros, las lunas traseras tintadas y el techo practicable eléctrico de cristal “Sky Dome” para la versión hatchback.

En el interior del Abarth 595 Pista, los elementos más llamativos los encontramos en los asientos deportivos Abarth de tejido regulables en altura y opcionales en piel negra, el panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 7 pulgadas, la franja del salpicadero en gris mate, el climatizador y el volante deportivo de piel con una aplicación en la parte superior. Como opcionales, el climatizador automático y el retrovisor interior electrocrómico.

Además, a bordo del Abarth 595 Pista también cuenta con la incorporación de la última evolución del sistema multimedia UconnectTM con pantalla táctil de 7 pulgadas. A través del dispositivo multimedia, se podrá accede al sistema Abarth Telemetry, que gestiona y almacena los tiempos de vuelta rápida realizados por el conductor en alguno de los circuitos o tandas de entrenamiento libres en las que haya participado con anterioridad. 

A nivel de mecánica el Abarth 595 Pista estará situado en un escalón intermedio entre el 595 con 145 CV y el 595 Turismo con 165 CV, dispone del motor 1.4 T-Jet con 160 CV y 230 Nm de par a 3.000 rpm, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o opcional una transmisión secuencial robotizada Abarth con levas en el volante. Con este potencial le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 215 km/h.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá esta versión especial del Abarth 595 Pista  y el número de unidades que habrá disponibles en nuestro mercado.

Fotos de la versión deportiva del Abarth 595 Pista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here