Mercedes Benz Vision EQS

Mercedes se electrifica

Mercedes-Benz pasa por una electrificación progresiva de su gama. En el salón de Frankfurt 2019 ha presentado el nuevo Mercedes-Benz Vision EQS.

El Mercedes-Benz Vision EQS adopta las líneas de un coupé pero con la línea central mucho más marcada. Una vista lateral que se refuerza con un capó extremadamente bajo, llantas enormes y unos hombros marcados y elevados.

Por delante, tampoco decepciona ya que prácticamente todo el frontal está protagonizado por una parrilla enorme mi parecida a la del resto de EQ, pero con la diferencia de que se ilumina con 188 LED. En la parte trasera casi no podemos observar las luces traseras ya que están casi ocultos en la carrocería (229 estrellas) y un difusor enorme.

El interior esta inspirado en los yates de lujo. El salpicadero simula la cubierta de un barco mientras que la consola central tiene una gigantesca pantalla. Todo el interior está realizado con materiales sostenibles y reciclados.

A nivel mecánico el Mercedes-Benz Vision EQ llevado equipados 2 motores eléctricos que ofrece una tracción integrada, un par motor máximo de 760 Nm y unos 470CV, con los que alcanza de 0 a 100km/h en tan solo 4.5s.

Las baterías de iones se ubican en el suelo del vehículo y tienen una capacidad de 100 kWh, aproximadamente una 700km.